Linkin Park ofrecerá un concierto en honor a Chester Bennington

Este ha sido un año lleno de cambios, nuevos discos, nuevas giras y así mismo grandes perdidas en la música, recordando a una de ellas, Chester Bennington.

Algunos lo recuerdan como su ídolo, alguien que les cambió la vida y de eso se trata la música, es algo que te cambia para siempre y ocupa un lugar especial en cada ser vivo; hablando de la banda Linkin Park quienes estaban promocionando su más reciente material One More Light (2017) emocionandos por empezar esta gira, se vieron forzados a detenerla después de a noticia devastadora del suicidio de Chester.

Y hoy el día amaneció con una buena noticia, estoy hablando de que los miembros de Linkin Park se reunirán para dar un concierto en tributo a su querido e irremplazable amigo y frontman, Chester Bennington.

El concierto tendrá lugar el próximo viernes 27 de octubre en el Hollywood Bowl; el concierto contará con apariciones especiales de las cuales aún no se ha hecho mención. La preventa empezará el marte 19 de septiembre y la venta al público en general el viernes 22.

Al mismo tiempo de haber lanzado el comunicado, lanzaron un nuevo video para la canción “One More Light”, pieza dirigida por Joe Hahn y Mark Fiore.

 
 

Este es un hermoso video que deja ver perfectamente la esencia de la banda, lo mucho que se va a extrañar su energía en los escenarios, retumbando su música en cada una de la bocinas que hacían vibrar en conjunto a todos los seres reunidos en el momento.

 La canción “One More Light” fue escrita con la intención de mandar amor a todos los que lo necesitan, dar y recibir ese amor, esta canción es una declaración de amor, que quedará en memoria de Chester.

Les dejo el video para que lo disfruten de forma personal: