Björk nos comparte una combustión luminosa en el video "The Gate"

Björk nos comparte una combustión luminosa en el video "The Gate"

“The Gate” es algo muy especial y catártico, sin duda algo inesperado. Con una carga de enojo, energía, los pasados álbums tenían una energía más baja, y ahora este single tiene un proceso de liberación en donde sacas todo.

Sabemos que la canción tiene mucha relación con el LP Vulnicura, al soltar y dejar el dolor, romper y de alguna forma plasmar el amor. Es la parte metafísica del sufrimiento cuando sientes que tu carazón está roto y simplemente sale de tu pecho, y cuando reaccionas y logras superar el momento sales de la jaula en donde las personas suelen estar durante el proceso de duelo.

Björk lanzó su más reciente canción“The Gate” pertenenciente a su noveno LP Utopia que llegará a nuestras vidas el próximo mes de noviembre.

Y el día de hoy podemos disfrutar del viaje visual por el que nos lleva la islandesa, al mostrarnos la batalla de una relación, el proceso de volver a nacer para abrir tu alma y muchas veces ser destrozado por el amor que uno crea.

Una forma de volver a amar y volver a ser destrozado, la hermosa parte de estar vivo, ese juego eterno de llamas que encienden al cuerpo del otro espíritu. El video fue dirigido por Andrew Tomas Huang.