Jim Carrey y Michel Gondry juntos una vez más

Recordando la entrevista en que Jim Carrey se convirtió en un complete existencialista, donde nos dejó grandes frases que seguro harán pensar a más de uno:

“I don’t believe in icons. I don’t believe in personalities. I believe that peace lies beyond personality, beyond invention and disguise, beyond the red “S” that you wear on your chest that makes bullets bounce off. I believe that it’s deeper than that. I believe we’re a field of energy dancing for itself. And I don’t care.”
"No creo en los iconos. No creo en personalidades. Creo que la paz está más allá de la personalidad, más allá de la invención y el disfraz, más allá de la "S" roja que usas en el pecho que hace que las balas reboten. Creo que es más profundo que eso. Creo que somos un campo de la energía que baila para sí mismo. Y no me importa.

Regresa hoy con la noticia que volverá a hacer equipo con el directo Michel Gondry.

Se trata de una nueva serie titulada Kidding en donde interpretará a Jeff alias Mr. Pickles que es un héroe de television infantil, quien también encabeza a un emporio multi millonario.

Carrey regresará una vez más con el creador de Eternal Sunshine Of The Spotless Mind (2004), siendo uno de sus mejores papeles a la fecha.

El CEO del programa, David Nevins anunció que están en camino a magnetizer de emocionesesta nueva experiencia.