Jamie xx nos regala un increíble remix para 'On Hold' de The xx

Jamie xx nos regala un increíble remix para 'On Hold' de The xx

2017 parece ser el año de The XX. Con un disco que llegó a las primeras posiciones y una extensa gira mundial que ha considerado grandes escenarios como Lollapalooza, Coachella y Austin City Limits, la banda parece estar disfrutando lo que podría ser el mejor año en su corta carrera.

Como si no pudieramos dejar de escuhar "I See You", el día de hoy la banda nos regala el remix a su primer sencillo de este álbum a cargo de Jaime xx. El remix viene acompañado de un video que es la extensión del video original, que fue dirigido por Alasdair Mclellan y que fue filmado en Marfa, Texas.

 
 

Además esta versión se lanzará en un vinil edición especial de 12" que contiene otro remix a cargo de Four Tet para la canción de "A Violent Noise" y que está limitado a 1000 copias en todo el mundo.

REMIX WHITE LABEL 12"  A. ‘On Hold’ – Jamie xx Remix B. ‘A Violent Noise’ – Four Tet Remix

REMIX WHITE LABEL 12"
A. ‘On Hold’ – Jamie xx Remix
B. ‘A Violent Noise’ – Four Tet Remix

Ya puedes pre-ordenar dicho vinil en la página oficial de la banda y este se lanzará el próximo 20 de octubre. Mientras tanto, nosotros seguimos esperando con ansias sus próximas presentaciones en México, que estamos seguros serán memorables.