Finalmente ABBA regresará en el 2019 de forma virtual

El 2019 es un año que esperamos con ansias y más por el regreso de ABBA La reunión será de forma digital, así lo anunció Benny Andersson (tecladista y vocalista).

Las leyendas del pop se crearon en 1972 y se separaron en 1982, sin haber tenido un solo reencuentro a pesar de la gran demanda por parte de sus fans a nivel mundial.

Y ahora sabemos que los íconos suecos se reunirán, anunciando que será mediante la realidad virtual, el cual aún está en proceso.

“Hemos hechos algunas cosas diferentes, y ahora tenemos este proyecto” expresó Benny a una publicación sueca, Expressen.

Esta reunión tendrá tecnología similar a la que apreciamos durante la presentación de Tupac en Coachella durante el 2012.

“Tomará su tiempo, esto toma tiempo, el proceso de digitalizar las caras de cada uno”.
“Es muy divertido ver los avances que tiene la tecnología, sin duda será divertido”.

Y este entusiasmo se ha concentrado desde que se supo de la nueva exhibición dedicada a la banda, que abrirá sus puertas a finales del año en Londres.

La exposición se tituló ABBA: Super Troupers, dará la oportunidad a los fans de ver los objetos y archivos privados de la banda por primera vez en Reino Unido, así mismo la exhibición tendrá cuartos individuales, representando momentos claves en la historia de la alineación, incluyendo una réplica de la habitación del Brighton Grand Hotel, donde se establecieron en 1974 durante el periodo de  Eurovision triumph.

Mientras los dejo con esta maravillosa pieza, disfrutemos del regreso de ABBA.