Liam Neeson se retira de las películas de acción

¿Qué es lo primero que les viene a la mente cuando les digo Liam Neeson?, para los que tienen buena percepción seguramente habrán dicho Schindler’s List, donde interpretó a Oskar Schindler en 1993; muchos otros habrán pensado Taken 1,2 y 3 y otros Batman Begins.

Todo esto nos dice que Neeson ha enfrentado un gran panorama en los papeles de acción y en verdad no es un reclamo, lo hace excelente.

El representó una esperanza dentro de los héroes de acción, donde ha dado la confianza a los guiones de A Walk Among, The Tombstones, Non-Stop y grandes papeles como en Silence de Martin Scorsese.

Ahora Neeson cumple 65 años y con ellos el cambio en su vida, aceptando que ya es el final dentro de sus roles de acción y no importa el dinero, es su momento de retirarse.

Esta decisión la hizo pública durante el TIFF (Toronto International Film Festival), en donde expresó que su carrera en los últimos años ha sido accidente puro y aceptando su edad, decidió dejar un buen recuerdo en sus grandes papeles de acción.

Después de haber tomado la decisión solo nos queda esperar por sus dos últimas películas de acción que están en la etapa de post-producción.

Por una parte tenemos a Hard Powder, donde interpreta a un conductor de barredora de nieve que se enfrenta a unos traficantes de drogas y en The Commuter es un vendedor de seguros que se ve envuelto en una conspiración criminal.