Selena Gomez en la lista de Woody Allen

Todo parece indicar que Selena Gomez será parte de la nueva historia de Woody Allen, quien dio vida a su última producción el año pasado con Café Society.

Aún no se sabe mucho del nuevo Proyecto, no hay título para esta obra que será lanzado por los estudios Amazon y la co estelar que acompañará a Selena será Elle Fanning así como Timothée Chalamet quien estuvo en la aclamada cinta Call Me By Your Name, de la cual esperamos algunas nominaciones al músico Sufjan Stevens.

Esto marca un nuevo comienzo para Selena, después de co producir la serie de Netflix, 13 Reasons Why y su reciente aparición en la película The Fundamentals of Caring.

Y la parte de música no queda de lado, ya que se encuentra trabajando en un nuevo LP,del cual ya escuchamos Talking Head “Bad Liar” y Gucci Mane “fetish”.

"Bad Liar"/ "Fetish":

 
 

Y para no quedarnos esperando, Woddy está por lanzar su más reciente filme Wonder Wheel en el New York Film Festival en el mes de octubre, que será esterilizado por James Belushi, Juno Temple, Justin Timberlake y Kate Winslet, será lanzado en Amazon el primero de diciembre. 

Wonder Wheel: