Los Hermanos Coen llegan a Netflix con una nueva serie

Los Hermanos Coen tendrán su primer Proyecto de televisión y estará a cargo de Netflix, lo hermanos están desarrollando una historia western titulada The Ballad Of Buster Scruggs, serán seis capítulos que hablar de la frontera americana, cada capítulo desarrollara una historia diferente del oeste americano, siendo protagonizado por Tim Blake Nelson como Buster.

Los realizadores han demostrado con el paso de los años ser visionarios y revolucionarios, llenos de un lenguaje colorido.

Ethan y Joel Coen serán los productores ejecutivos, escritores y directores del proyecto, mientras que. Annapurna televisión serán los productores y se espera su llegada el próximo 2018.

Los hermanos están por estrenar su más reciente largometraje Suburbicon, cinta que fue dirigida por Geroge Clooney y protagonizado por Matt Damon, Clooney además de ser buen actor tiene grandes habilidades en el campo de la dirección con piezas como Confessions Of A Dangerous Mind (2002), Good Night (2005) y Luck (2005).

Esta ocasión se narra la historia de un thriller domestico situado en los años 50, una invasión a una casa del suburbio, donde aparece Matt Damon interpretando a un personaje lleno de violencia y maldad, como sabemos la intensidad y el nivel humorístico de los Coen son parte intrínseca de la narrativa, claramente plasmado en el Trailer: