King Of The Hill podría regresar

King Of The Hill podría regresar

Desde The X-Files hasta 24, pasando por Prision Break, la cadena Fox se ha dado a la reciente tarea de revivir los proyectos y el siguiente en la lista es King Of The Hill.

CEO Dana Walden de Fox Television Group anunció que están en pláticas con los creadores de King Of The Hill/ Rey De La Colina, Greg Daniels y Mike Judge para ver si es posible revivir la serie animada.

Les gustaría explorar que es lo que está pasando en la ciudad, cómo los personajes responderían a estos nuevos hechos.

Walden expresó que la reunión fue aproximadamente hace dos meses. Esta es una simple exploración, saber quién está interesado en el proyecto y si en verdad hay potencial en la historia.

Los creadores de la serie han estado trabajando en diferentes cosas, por la cual sus intereses han tomado diferentes rumbos, esperando que encuentren el momento para poder hacer las cosas.

King Of The Hill está construida a lo largo de 13 temporadas y más de 250 episodios relatan la historia que va de 1997 al 2009, donde nos relata la vida en la clase media americana, enfocada en una familia que vive en la ciudad ficticia de Arlen, Texas.

Centrada en un punto conservativo, un padre amoroso que toma la forma de Hank Hill (Judge) y está casado con Peggy (Kathy Najimy) y juntos tienes a su hijo llamado Bobby Hill (Emmy winner).

Seguro sería Bueno ver que pasaría al revivir a la seria en un clima político como el que se vive en la actualidad y ver la respuesta de pensamiento en los personaje con lo que ha sucedido.

El primer test a lápiz que se hizo de la serie: