Ya está mother!, lo nuevo de Darren Aronofsky

La productora Paramount finalmente lanzó el primer trailer de la cinta mother! del director Darren Aronofsky, tratandose de un filme de horror, protagonizado por la ganadora al Oscar Jennifer Lawrence y Javier Bardem.

El plot que se cuenta en esta ocasción envuelve a una pareja aparentemente feliz, quienes reciben una visita inesperada a su hogar, y se vuelve aterradora e insana la historia.

 

Lawrence- ¿Eres feliz?.
Bardem- Te amo.

El plano más hermoso que envuelve la historia y que seguramente nos hará sentir en el paraíso los primeros momentos para después llevarons al infierno y hacernos arder junto a Lawrence en un lugar totalmente apartado de la civilización.

¡Dios te ayude!

Este no es el primer filme de terror de Aranofsky ya que es conocido por aundar en el género, el transmite en sus historias la tension y emoción y será muy interesante ver la forma en que conjuga mother! Con filmes como Pi, Requiem for a Dream, y Black Swan.

 
 

 

De lo poco que alcanzamos a ver en el trailer, tendrá gran música el filme y el reparto parece ser totalmente un acierto. Con una historia que podría relacionar la parte ideológica con el filme The Invitation de Karyn Kusama quien nos narra la busqueda de una traumática utopia.

La primer mundial fue en Venice Film Festival antes del screening el TIFF y llegará a los cines el próximo 15 de septiembre.