Arcade Fire interpreta a John Lennon, Radiohead y David Bowie en Lollapalooza

Después del gran lanzamiento del disco Everything Now, Arcade Fire se presentó en el festival Lollapalooza en Chicago.

Su participación fue el domingo por la noche en la cual además de presentar su repertorio de canciones, interpretaron una versión donde escuchamos la música de John Lennon, Radiohead y David Bowie.

Encabezando la noche del domingo, los canadienses se hicieron dueños del escenario Metro en el cual ofrecieron una íntima presentación que corrió a cargo de 18 canciones que alumbraron la noche, donde debutaron la brutal “Good God Damn” de su más reciente LP y “Dimensions” por el soundtrack de la postmoderna película Her.

"Good God Damn":

 
 

“Esta es una canción de John Lennon. Hay mucho veneno en el aire, necesitamos amor y pazo y lo necesitamos ahora. Los amamos mucho, gracias por apoyar a nuestra banda. Cuídense entre ustedes y muchas bendiciones”.

Un gran momento ocurrió cuando la banda decidió interpretar al final de su repertorio como parte del encore a John Lennon con la composición “Mind Games”, mezclándola con fragmentos de “Karma Police” de Radiohead y la clásica “Oh! You Pretty Things” del disco Hunky Dury (1971) de Bowie, con su gran tema “Wake Up” perteneciente a su álbum debut del 2004.

 
 

Setlist:
Everything Now
Electric Blue
Here Comes the Night Time
Chemistry
Signs of Life
Rebellion (Lies)
No Cars Go
Keep the Car Running (Tour debut)
Good God Damn (Live debut)
Dimensions (Live debut)
The Suburbs
The Suburbs (Continued)
Ready to Start
Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
Afterlife
Creature Comfort
Neighborhood #3 (Power Out)

Encore:
Wake Up

Encore 2:
Mind Games (John Lennon cover) (w/ Radiohead’s “Karma Police”, David Bowie’s “Oh! You Pretty Things”, and ‘Wake Up’ snippets)