Lorde se fusionó con la tormenta en su presentación en Lollapalooza

Fotos por: Philip Cosores

La presentación que ofreció Lorde en el festival Lollapalooza (Chicago) fue para recordar, el cielo se abrió para recibir a la cantante y se dejó caer con su Hermosa música.

Entre las gotas que bañaban a la artista y al público, animaban uno a uno a seguir coreando sus canciones.

Haciéndola ser parte de la naturaleza e interpretar su más reciente producción Melodrama (2017), siendo que una tormenta se presentó al tiempo de su salida al escenario y en palabras de Ella Marija Lani Yelich-O'Connor:

“Me gusta pensar que es porque tú y yo, esta noche vamos a conjurar a los espíritus”.

Así fue como dio comienzo al show la chica de cabello rebelde, empezando a interpretar “Running Up That Hill”.

“Mi nombre es Lorde, soy de nueva Zelanda y es un gran placer estar aquí”.

Llegando el momento magistral de escuchar la hermosa“Green Light”, un momento especial, usando una versión de cuerdas dejando brillar a su voz más que nunca.

 
 

 

Llegando el momento de "Tennis Court" que pertenence a su proyecto debut del 2013 Pure Heroine, ella es una estrella que tiene luz propia, sencilla y honesta, explosiva en los momentos necesarios, es como el líquido, toma la forma que necesita en los momentos adecuados logrando la conexión perfecta con su público.

Llegando el momento de interpretar el cover de Disclosure “Magnets”.

 
 

 

Pasando por “400 Lux” de su reciente producción y regalar unas palabras a sus fans “Ustedes son hermosos”.

 
 

Un concierto energético y emotivo ofreció Lorde, resaltando el poder de su voz en cada una de las composiciones, donde hizo que lo demás no importara.

Regalando un momento único al festival al interpretar una canción que nunca había hecho causando la euforia en el público, pero esto no sucedió, el momento no puedo llegar. El manager de la cantante se aproximó a ella diciendo que no podía seguir el concierto debido a las malas condiciones del tiempo.

“Fuck, regresaré, lo prometo”.

El tiempo pasó, pero el regresó no sucedió ya que se mostraron pantallas gigantes pidiendo la evacuación inmediata del festival, fue una pena que con tanta entrega de ambas partes la cantante diera una presentación de solo cuatro canciones. Pero estamos seguro de que esos minutos valieron totalmente la pena.

 

Setlist:

Green Light (Reprisal)

Tennis Court

Magnets

400 Lux