Julian Casablancas + The Voidz de gira por Sudamérica con Rey Pila.

Julian Casablancas nos presentó en 2014 uno de los discos más extraños que hemos podido escuchar, Tyranny, como consecuencia de eso, la gira promocional lo llevo a tocar por Argentina, Brasil, Colombia, Chile; incluso visitó México, presentándose en Guadalajara y como parte del line up del Hellow Festival y del Ceremonia.

Para este 2017 el también vocalista de The Strokes anunció nuevas fechas, una gira por Sudamérica que lleva por nombre “Hollywood Bolívar Tour” en la cual Julian Casablancas + The Voidz visitaran Colombia, Chile, Brasil, Argentina y Uruguay. Para esta visita a la zona sur del continente, tendrán como invitados a Rey Pila, con quien Julian ya ha trabajado, pues los firmó en su sello Cult Records y produjo su segundo álbum The Future Sugar (2015).

Por ahora no podremos ver a Julian Casablancas + The Voidz en México, pero a quien si podremos disfrutar en unos días será a Rey Pila, pues presentarán su EP Wall Of Goth en El Plaza Condesa el próximo 9 de septiembre, aún hay boletos disponibles en Ticketmaster y taquilla. 

 
rey-pila-cartel.jpg
 

Siempre tajante, al igual que la esencia del samurái.

Azul es todo.