Paul McCartney es parte del nuevo disco de Foo Fighters

Como sabemos Foo Fighters se encuentra por lanzar su siguiente producción discográfica Concret And Gold en el mes de septiembre y ha sido todo un tema al adivinar sus colaboraciones así como las canciones que ya hemos ido escuchando a lo largo de estos meses, en donde sabemos que Alison Mosshart de The Kills hace su aparición en “La Dee Da” así como en “The Sky Is A Neighborhood”. Ahora Grohl reveló que la persona encargada de hacer retumbar sus baterías en una de sus canciones es Sir Paul McCartney:

“Paul McCartney hace las baterías en una de nuestras canciones. Es un amigo y lo conocemos desde hace mucho tiempo, es increíble, la más maravillosa persona que hay en el mundo”.

Paul no tenía idea de lo que estaba preparando Grohl para él, es como los músicos funcionan enseñas un poco la magia y la dejas fluir, Grohl cogió su guitarra acústica para mostrarle lo que tenía en mente y él se sentó en un especial kit de batería y en simples dos tomas lo logró.

McCartney y Dave ya habían estado juntos enCut Me Some Slack” acompañado de Novoselic y Pat Smear, haciendo su debut en el festival 12-12-12 y fue lanzada en diciempre del 2012.

 
 

Hasta el momento hemos escuchado de “Run”, “La Dee Da”, “The Sky Is A Neighborhood”, “Sunday Rain” y “Dirty Water”, siendo la producción sucesora a Sonic Highways del 2014.

Después de ser headliners en el festival Cal Jam, estarán de vuelta en México para liderear el Corona Capital.

Te dejamos escuchar su último disco Sonic Highways: