Es momento de disfrutar de la exhibición de Kurt Cobain

Finalmente llegó la exhibición de arte del músico Kurt Cobain a Seattle, que se llevará a cabo esta semana y ya podemos ver un delante de lo que será exhibido.

Las pinturas representan el nuevo arte visual de United Talent Agency, quienes trabajaron en conjunto con Courtney Love. Es una especie de regreso a casa, la ciudad que Kurt Donald puso en el mapa, donde creció y murió, creando el sonido de una contracultura. Las dos pinturas hechas por Cobain son inspiradas por el pintor Edvard Munch, una de ellas es una pintura esquelética y caída que sostiene flores de amapolas, utilizada en la portada de Incesticide de 1992.

La exposición tendrá una duración del 3 al 6 de agosto, hasta será la primera vez en que UTA participe en una feria de arte. El director de la división de arte, Joshua Roth, expresó que la instalación relata momentos de la vida de Cobain, con artefactos personales y recuerdos, así como se hizo en la exhibición de The Rolling Stones en Londres.

Serán puestos en escena una serie de comics, sketches y otro tipo de trabajo, incluyendo a la mascota de Iron Maiden, así como la pintura que será el arte del disco para el soundtrack de Montage Og Heck: The Home Recordings.

Mira algunas de las piezas de la exhibición: