The xx regresará con nueva música

La música spiritual de The xx está más cerca que nunca, a meses de su gran presentación en México, sabemos que la banda regresará para ser headliners en diversos festivales en el país y para prepararnos les tengo una gran sorpresa.

Recuerdan que la banda lanzó a comienzos del año su tercer disco de producción I See You, compartiéndonos un mundo relajado, para disfrutar de la fragilidad de la belleza de la banda.

Ahora los chicos en una entrevista para The Courier en Australia, la cantante y guitarrista Romy Madley expresó que la banda está por lanzar nuevas canciones.

“Tenemos planes para lanzar música nueva. Queremos tener música más optimista en nuestros sets, estamos haciendo algunos remixes a viejas canciones y ahora las tocamos a 120bpm”.

Jamie Smith fue quien agregó al último disco piezas más dance, este disco fue un proceso divertido, la banda se inspiró en estos nuevos colores sonoros.

Hablando si Romy está interesada en tener un proyecto solista, a lo que respondió que no es algo que desee, por el momento está feliz con la banda.

Mientras esperamos con ansias su regreso a México, sabemos que The XX se presentarán en The Mercury Music Prize, como parte de la ceremonia el 14 de septiembre, cada uno de los nominados tocará una pieza a excepción de Ed Sheeran.