Liam Gallagher nos deja ver un pedazo de su alma con el video "For What It's Worth"

Liam Gallagher nos deja ver un pedazo de su alma con el video "For What It's Worth"

En camino al lanzamiento de su álbum debut, Liam Gallagher nos ha dejado conocer un poco de su nuevo disco y su nueva faceta al recuperarse de esos momentos oscuros que lo habían estado atormentando, As You Were, estará en nuestras manos el próximo seis de octubre.

 

Hablamos de canciones que ya conocemos como “Wall Of Glass”, “Chinatown” y “For What It’s Worth”; siendo que del último tema, Liam nos regaló un adelanto a capela en un estudio, fue un video que subió a su Twitter, llegando a un lyric video.

 

El día de hoy podemos disfrutar del video de la canción, filmado de Air Studios, donde podemos apreciar al músico acompañado de su banda y un hermoso repertorio de cuerdas.

Es un video sencillo, hermoso y lo mejor de todo suena increíble, es una gran canción acompañada de una hermosa letra. Pienso que realmente Liam no es mal músico, solo que se obsesionó con la fama de Oasis, que probablemente nunca regrese, pero él debe seguir haciendo música hermosa, como lo hizo en “For What It’s For”.

 
 

 

El disco estará disponible en formato digital, CD, Vinilo (en 12 colores especiales). Así mismo un especial boxset estará disponible, incluyendo un vinilo colorido de la canción “For What It’s Worth” y una imagen diseñada por Klaus Voorman (el artista detrás de la portada del disco Revolver de The Beatles).

Así mismo se ha hablado del tema que todos soñamos, la posible reunión de Oasis, como parte de la reapertura del Manchester Arena el nueve de septiembre. El concierto de reapertura incluirá apariciones de Liam Gallagher, The Courteeners, Blossoms, entre otros.