¿Están listos para la nueva película de Richard Linklater?

El director Richard Linklater quien nos hizo añorar el pasado al traer su magnífica obra BoyHood al mundo de los mortales, haciéndonos amar no solo el hermoso guion si no al enorme soundtrack, con el cual se tomó la molestia de recordarnos nuestros sueños a lo largo de 10 años. Siendo turno del genio para adoptar una de sus más grandes novelas del año 2005, titulada Last Flag Flying del escritor Darryl Ponicsan.

 

Tardó años en aterrizar el proyecto a este mundo y finalmente podremos ver esta premiere el 28 de septiembre, siendo parte del New York Film Festival, con un cast que incluye a Bryan Cranston, Steve Carell y Laurence Fishburne. Tocando el tema de la Guerra de Vietnam, reuniendo a la historia años después del acontecimiento, dejándonos en la Guerra la de Iraq.

 

Hoy podemos ver el primer adelanto del director, en este proyecto que lo apasiona tanto, después de su screening como parte del NYFF, la película será vista gracias a la producción de Lonsgate y Amazon Studios a partir del tres de noviembre.

 

Una novela adaptada que fue llevada al cine en 1973 por Jack Nicholson, ahora estará a manos de Linklater, la cual no se tratará de una secuela, si no que tendrá su propia esencia e historia.