The Joker tendrá su nueva película

Todo parece indicar que tendremos un filme de The Joker, y será en manos del director Todd Phillips quien recordamos por War Dogs y The Hangover.

 

También se ha hablado del nombre de Martin Scorsese quien al parecer tendrá un rol dentro de la película, aún no se sabe más detalles.

 

Aún se espera que la noticia sea confirmada ya que una película más de DC Comics podría llegar muy pronto, relatando la historia del villano más emblemático en la historia de Batman.

Scott Silver se unirá con Phillips como co-escritor del largometraje, que nos mostrará la forma en que The Joker se convirtió en la mente maestra del lado oscuro.

 

Algunas fuentes han informado que la historia se centrará en los años 80 y tendrá una esencia de un drama criminal, relacionándose con la forma de ser de Scorsese.

 

Jared Leto interpretó a The Joker con anterioridad en la película Suicide Squad y será el encargado de portar el maquillaje blanco para la secuela del filme, pero no será quien interpretará la maestro del engaño en esta nueva entrega, ya que se ha empezado a buscar al nuevo personaje.

Está será una nueva entrega en manos de Warner Bros y DC Comis, que nos permitirá entrar al universo de ,The Joker creado por Todd, donde Scorsese producirá el filme al lado de Phillips.

The Joker ha sido visto en dos películas de Batman una siendo interpretada por Jack Nicholson y una de las más emblemáticas al lado de Heath Ledger y el más reciente fue por parte de Jared Leto, quien no ha entregado su mejor papel, siendo que ha tenido mejores interpretaciones.