Walk on Water

2013 fue el año de estreno de Love, Lust, Faith and Dreams, el último trabajo de estudio del trío californiano Thirty Seconds to Mars, seguido por un hiato en el que su frontman Jared Leto ganó un oscar por Dallas Buyers Club.

 

Desde entonces hemos estado esperando pacientemente por el regreso de esta banda que ya cumple sus xv años de existencia.

 
unnamed.jpg
 

 

Hace ya tiempo que la banda se encuentra muy activa en sus redes sociales por lo que sabíamos que lo nuevo estaba cerca, sin embargo la semana pasada se subió un vídeo en el cual un grupo de fans lograron escuchar el single antes que nadie. 5 días después henos aquí.

 

Walk On Water es el nombre de dicho sencillo y se trata de una canción que funciona como “un llamado de armas” y como “una canción para todos” dice Jared en el marco unos Estados Unidos bajo el mando Trump.

 
 

 

Si te gustó o crees que jamás debieron volver, coméntalo y debatamos.

#MarsIsBack #VELVMusica

Nacido el 18 de diciembre del ‘94, Mario fue expuesto a una temprana edad al cine, cosa que forjó su niñez y se volvería su pasión más grande.

Comunicólogo de profesión, fotógrafo y cineasta independiente, Mario es un ávido consumidor de medios buscando brillantez en los lugares menos esperados.