El soundtrack que da vida a la serie Twin Peaks

El amante del simbolismo, de lo oculto, el maestro David Lynch quien así mismo es creador de hermosas melodías, no nos podía decepcionar con el regreso de la serie Twin Peaks, en donde el tema ha sido últimamente la aparición de nuestro querido David Bowie en la pantalla el cual nos presentó la encarnacón de nuestro querido blackstar en lo que parece ser una tetera gigante (nota completa aquí).

 

Ahora nos toca hablar de la armonía sonora que crea en sus universos, esto es todo un jam de emociones ocultas durante la tercera temporada de Twin Peaks, siendo que en casi cada capítulo una banda desconocida se presenta en el escenario del Bar Bang Bang.

 

Empezando con la banda Chromatics, una de las escenas favoritas del cineasta, con unas vocales irreales, creando un encuentro surrealista al interpretar “Shadows” y “Sturday”

 
 

 

Au Revoir Simone

Las chicas de la banda conocieron a Lynch en una librería, siendo que interpretaron en la serie “Lark”.

 
 

 

Sharon Van Etten

La Hermosa voz de esta cantante es tan profunda e irreal como las historias que vemos plasmadas, a quien recordamos por interpretar “Six”.

 
 

 

Nine Inch Nails

Este era uno de los actos más sonados durante la temporada en donde Reznor se adueñó del momento oscuro al interpretar “She’s Gone Away”.

 
 

 

The Veils

Esto es algo de talento ingles en el escenario del Bang Bang, con un aliento gótico nos interpretan “Axolotl”.

 
 

 

Lissie

Un poco de pop surreal, suave, que corre a cargo de la chica de cabello dorado al interpretar “Wild West”.

 
 

 

Moby

Un hermoso cameo por parte del músico Moby, quien deja caer la noche a cargo de la hermosa y profunda voz de la cantante Latina, Rebekah Del Rio, hipnotizando a todos al interpretar “No Stars”.

 
 

 

The Cactus Blossoms

Llegando el momento del dulce necesario para el alma, una banda americana de folk, sensible como un wisky al escuchar “Mississippi”.

 
 

 

Trouble

Interpreta la fuerza necesaria del jazz, hipnotizando a cada alma en el lugar al interpretar “Snake Eyes”, es perfecta.