Richard Ashcroft habla del cameo secreto de Liam Gallagher  en el disco ‘Urban Hymns’

No es un secreto la amistad que han mantenido el músico Liam Gallagher con Richard Ashcroft, quién recientemente habló de la participación del hermano Gallagher en el álbum Urban Hymns.

El 29 de septiembre de 1997, The Verve lanzaba su tercer álbum que recibió excelentes críticas en todos los medios, se convirtió en uno de los discos más vendidos del año y los terminaría de posicionar globalmente gracias al sencillo "Bitter Sweet Symphony."

Este año se celebran 20 años del lanzamiento de Urban Hymns, del cual se desprenden los sencillos "The Drugs Don't Work", "Lucky Man", "Sonnet", y la nominada a un Grammy como Mejor Canción de Rock, "Bitter Sweet Symphony", misma que los llevaría a cruzar el atlántico a un nuevo público, logrando el lanzamiento del disco en Estados Unidos en marzo de 1998.

Como sabemos Gallagher se unió a dar su voz en la canción “Come On” y ahora Ashcroft se ha abierto para especificar en qué partes entra la voz del músico de Manchester.

Y fue en una entrevista a BBC 6 Music que lo decidió explorar:

“Liam Gllagher está en el último track de “Come On” y no creo que nadie sepa esto, pero si te concentras puedes escuchar algunos gritos que dicen el título de la canción, y he pensado que los demás se imaginan que soy yo, pero lo recuerdo hacienda eso”.
“llegó al estudio, yo le interpreté “Bittersweet Symphony” y luego le dije ahora estamos haciendo “Come On” y tienes que ser parte de ella, entró en la cabina con una persona más y empezó a hacer sonar el pandero y empezó a gritar”

Los 20 años del álbum serán celebrados con una reedición de lujo que estará disponible el próximo 1 de septiembre en diferentes formatos.