The Punisher tendrá su propia serie

Sin duda alguna Netflix se ha convertido en el pastor de muchos, ya que está generando contenido de muy buena calidad y sobre todo 'educativo', es algo que se agradece a las grandes industrias de entretenimiento.

Recuerdan la película en donde una familia está comiendo tranquilamente y llegan personas a masacrar a todos, siendo que solo uno sobreviviría para vengarse, ¿ya saben de quién hablo cierto?, exactamente The Punisher  que finalmente llega a Netflix y no estoy hablando de los derechos de la película, si no de una adaptación a serie y nos han dado esta grata sorpresa mediante un trailer

The Punisher es un personaje ficticio que apareció en un cómic publicado por Marvel, creado por Gerry Conway y el artista John Romita Sr, haciendo su primera aparición en The Amazing Spider-Man # 129 en febrero de 1974. Llegando a la pantalla grande en el 2004 gracias a Jonathan Hensleigh y ahora llega a adaptarse a una seria que es dirigida por Steve Lightfoot.

“Todas las cosas que he hecho, memorias… nunca me han lastimado. El pasado es más que memorias”, narrado mientras vemos imagenes de flash back de la vida de Frank Castle (Jon Bernthal), a la par de fuertes golpes contra el piso, imagenes de los asesintos, dejandonos ver al final la firma del personaje, la calavera.

Aun no se tiene fecha de lanzamiento pero se creé que estará lista para el final de este año, mientras pueden mirar el tráiler y esperar por su llegada:

 
 

 

 

 

Soy el de la claqueta. Si me quieres mentar la madre, hazlo por twitter @raulsalgadoo y procesaremos su solicitud.