¡MTV Unplugged está de vuelta!

Tras una larga ausencia, MTV Unplugged, el programa que fuera testigo de históricos conciertos acústicos, y que albergara a legendarias bandas como Nirvana, The Cure, Eric Clapton, Soda Stereo, Bob Dylan, entre otros artistas de talla mundial, está de vuelta y el primer invitado en esta nueva etapa será el canadiense Shawn Mendes quien dijo a Variety sentirse emocinado luego de ver la participación de Pearl Jam en 1992.

El primer concierto de este reboot tendrá lugar en el Teatro del Ace Hotel en Los Angeles y será transmitido en Estados Unidos el 8 de septiembre. Andrew Gertler, manager de Mendes espera que este relanzamiento sea algo que ayude a inspirar a toda la nueva generación de fans y músicos, prometiendo que cada canción durante este show será diferente a lo que hayan escuchado antes.

El MTV Unplugged de Shawn Mendes será producido por Den Of Thieves con Jesse Ignjatovic y Evan Prager como productores ejecutivos.

La serie de conciertos Unplugged estuvo vigente de 1989 a 2009, teniendo producciones intermitentes estos últimos años, siendo el de Emmanuel el más reciente; grabado el 15 de junio del presente año en el recién reinaugurado Fronton de México de la CDMX.

 
 

Siempre tajante, al igual que la esencia del samurái.

Azul es todo.