Philip James Selway nos sorprende con una profunda canción

El músico ingles, Philip James Selway, quien es mejor conocido por pertenecer a la banda Radiohead; en donde se adueña de la batería, intercalando sus habilidades en la guitarra principal.

Conocido como uno de los 26 mejores bateristas de todos los tiempos, quien no ha dejado de experimentar en la música, ya que ha explorado al hacerla por su cuenta al tener hasta el momento dos discos como solista.

Siendo que en el 2010 arrancó su debut, al publicar Familial seguido de Weatherhouse en el 2014, alegrándonos el día con la noticia de su tercer proyecto titulado Let Me Go.

 
 

Esta nueva producción llegará en octubre 27 vía Bella Union, dejándonos escuchar la canción que lleva el nombre del disco, siendo profunda, sincera y verdaderamente emocional, algo que se siente directo al corazón, pues es una canción que formará parte del soundtrack en la película Let Me Go que relata las memorias de una austriaca de nombre Helga Scheneider, quien dedica la pieza a su madre que vivió en los campos de concentración durante el holocausto.

La película llegará a los cines el 15 de septiembre, mientras podemos escuchar de esta hermosa canción.

 
 

Tracklist de Let Me Go:

‘Helga’s Theme’

‘Wide Open’

‘Mine’

‘Zakopane’

‘Walk’

‘Snakecharmer’

‘Mutti’

‘Last Act’

‘Let Me Go’

‘Days And Nights’

‘Don’t Go Now (Elysian Quartet)’

‘Let Me Go (Rhodes)’

‘Necklace’

‘Helga’s Theme (Saw)’

Aquí puedes ver el trailer de la