Visitar la tumba de Elvis Presley ya incluye tarifa

Imaginarían que visitar al Rey del rock and roll tendría algún cargo y en especial un fecha como el día de hoy, siendo que se cumplen 40 años de su aniversario luctuoso.

Elvis Presley murió después de sufrir un ataque el acorazón en el baño de su residencia en Graceland, a la edad de 42 años, un 16 de agosto de 1977.

Siendo que durante las últimas cuatro décadas los fans del Rey hacen una peregrinación hasta su tumba. La historia ha cambiado ya que esta es la primera vez en cuarenta años que se ha impuesto una cuota que consta de 28 dólares, cerca de 22 euros y más de 600 pesos mexicanos.

 

Este pase se llama “ Elvis Week Property Pass” una pulsera que te permite hacer una caminata hasta su tumba.

 

Y los fans han empezado a mostrar esta inconformidad, entendiendo que son negocios y no hay nada de malo con hacer dinero, pero el problema es más por el precio, así lo manifesto Anthony Stuchbury:

 

“El precio que están cobrando ha generado mucha fricción, está dividiendo a los fans”.

 

Fred Schwarz

 

“Espere para poder ir este año y salen con esta noticia, no quiero ir más a Memphis, hay muchas personas que no son sus fans, solo quieren hacer dinero”.

 

El precio incluye acceso al resto de Graceland como parte del arranque de esta nueva “atracción” como parte del Elvis Week.

Un comunicado se extedió, refiriendose a que las medidas se han tomado para asegurar a los asistentes, así mismo que su experiencia sea satisfactoria.

Aquí una visita grabado por unos fans: