St. Vincent será la directora de una de las obras de Oscar Wilde

Después de anunciar su regreso con nuevo álbum y una gira mundial, Fear The Future Tour, con un colorido video, la cantante mejor conocida como St. Vincent, quien nos dió la grata sorpresa al debutar en el mundo del séptimo arte como la director de una antología de terror titulada XX que tubo su premiere en el Festival Sundance, donde la críticas fueron buenas para ser su primer obra fílmica y ahora la chica con nuevo look y nueva música nos sorprende al tomar las riendas de un proyecto mucho más grande.

 
 

Estoy hablando de una adaptación a la novella de Oscar Wilde, el cásico gótico The Picture Of Dorian Gray, siendo que la productora Lionsgate le dieron luz verde en el Proyecto.Anne Erin "Annie" Clark dirigirá este filme partiendo del guión creado por David Birke, escritor de la hermosa pieza Elle; quienes no han tenido oportunidad de verla es la película dirigida por Paul Verhoeven y nomida a los premios de La Academia.

La novella de Wilde fue lanzada en 1980, respirando un ambiente reprimido y controversial; llevándonos a un mundo encantador de un hombre victoriano que persigue de forma obsesiba la belleza, viviendo una vida llena de placer y excesos, en la cual uno de sus retratos envejece en lugar de su persona.

Sabemos que Clark estará muy ocupada con su tour que tendrá comienzo en octubre del año en curso, en apoyo a su más reciente material del cual conocemos el single “New York”.