QOTSA lanzó el nuevo video ‘The Way You Used To Do’

Han pasado 4 años desde la útlima producción de Queens Of The Stone Age, Like Clockwork. Y después de una serie de posts misteriosos y un interactivo en su página de internet, por fin revelan el lanzamiento de su próxima producción titulada Villians (2017).

Villians llegará en cuestión de días y la banda ha mantenido el disco en la oscuridad, ya que solo conocemos dos temas, “The Way You Used To Do” y “The Evil Has Landed".

 
 

 

Así que QOTSA creó un increíble y dinámico video para la canción “The Way You Used To Do”, en donde podemos ver a Homme dejándose llevar en los rítmos del single, notando una gran influencia del productor Mark Ronson, que se encargó del nuevo LP.

 
 

Josh Homme declaró que el sonido del LP es como una montaña rusa, tiene momentos más lentos y otros más rápidos, no hay razón para no hacer rock n’ roll y bailar “Hallelujah” en la oscuridad. Todo eso en una noche.

En un mundo acostumbrado a empatizar y buscar dar la aprobación a todo, la banda está buscando salir de los parámetros, hacer lo que sienten y no por conseguir seguidores.

Villians llegará a nuestros oidos el próximo 25 de Agosto, mientras la banda continua su gira por Reino Unido:

Saturday 18 – LONDON SSE Arena Wembley

Sunday 19 – MANCHESTER Arena

Tuesday 21– LONDON O2 Arena

Thursday 23 – EDINBURGH Usher Hall

Friday 24 – DUBLIN 3Arena