I Love You, Daddy, la película en la que trabajó en secreto Louis C.K.

El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) además de haber revelado con anterioridad su cartelera de estrenos (mira la selección completa aquí), nos dio la noticia del regreso de Louis C.K. siendo su segundo proyecto en el área de largometrajes.

El director debutó con la película Pootie Tang (2001) que fue lanzada en el 2001 y ha mantenido la marcha por 16 años en diversos programa de televisión, siendo turno del lanzamiento en septiembre de I Love You, Daddy.

 
 

El desarrollo del filme lo mantuvo en secreto y ahora sabemos que el cast incluye las actuaciones de Chloe Grace Moretz, John Malkovich, Rose Byrne, Helen Hunt y Pamela Aldon.

Pamela Aldon y Louis han colaborado en los últimos años en Lucky Louie y Louie.

I Love You Daddy se centra en la relación entre un productor y escritor de  programas de television llamado Glen Topher y su hija, China (interpretado por Moretz). La película se grabó en Nueva York y con ua duración apróximada de dos hpras en format de 35mm, blanco y negro. Aún o sé conoce la distribuidora del proyecto o si el lazamiento será en su sitio web como lo hizo como la serie de television Horace & Pete, solo sabemos que su debut será en TIFF este año.