Liam Gallagher nos entrega "For What It's Worth"

Por primera vez en mucho tiempo, Liam interpretó su solo de la canción “Don’t Look Bakc In Anger”, dedicando su interpretación a las víctimas del atentado terrorista en Manchester y el incendio de Grenfell Tower.

“Todos canta por lo que se está viviendo en el mundo”, así lo expresó en una entrevista para la BBC

y recientemente en una entrevista para Noisey, Liam Gallagher declaró, que no es una canción para olvidar si no para cuestionar por qué el mundo está ardiendo.

“Don’t Look Back In Anger?, debes voltear a la ira, debes de estar jodiendo, debes saber por qué están pasando esas cosas. Las personas se deben de enojar porque nos estamos convirtiendo en algo maldito”.

Es tan triste que nadie está libre si quiera de ir a un concierto a disfrutar sin que pase algo devastador.

“Las cosas están fuera de control, las personas del gobierno saben las mierdas que están pasando y no hacen nada”.

Sabemos que Liam ha estado hablando del tema de una reunión de Oasis, donde las cosas siguen siendo las mismas, solo incluye el deseo del frontman y los miles de fans que esperamos la noticia y nos conformamos con la llegada del hermoso documental Supersonic, del cual si no lo han visto lo pueden apreciar en Netflix.

 
 

 

Así mismo Liam el día de ayer nos compartió una nueva canción “For What It’s Worth” que fue interpretada a capela en un estudio, con una letra que nos hace sentiruna especie de disculpa.

 
 
"In my defense all my intentions were good."
"En mi defensa todas mis intenciones eran buenas".

Y finalmente llegó el día de escuchar por completo a esta bella canción en un lyric video que nos presenta el músico.