Ringo Starr celebra su cumpleaños con el lanzamiento de un nuevo LP

Hoy celebramos el naciomiento de uno de los íconos de la cultura musical, Ringo Starr quien cumple hoy 77 años y lo celebra con la noticial del lanzamiento de un neuvo LP.

Estamos hablando de una carrera como solista enumerando este nuevo proyecto como el 19, después de la llegada de Postcards From Paradise del 2015.

Comenzando este viaje con su primer disco de su carrera solista Sentimental Journey lanzado en 1970. Esta nueva pieza será publicada bajo el nombre de Give More Love y estrá disponible el próximo 15 de septiembre.

En el mes de febrero se reveló la noticia de que estaban trabajando juntos Paul McCartney y Ringo en el estudio de grabación con Joe Walsh de Eagles.

Pero esta nueva producción no solo nos incluye estas participaciones ya que sabemos del nombre de Peter Frampton, Benmont Tench, Edgar Winter entre otros.

Es momento de escuchar “Give More Love”:

 
 

Te dejamos el Tracklist de Give More Love.

 

‘We’re on the Road Again’

‘Laughable’

‘Show Me the Way’

‘Speed of Sound’

‘Standing Still’

‘King of the Kingdom’

‘Electricity’

‘So Wrong for So Long’

‘Shake It Up’

‘Give More Love’

Te imaginas poder cenar con Ringo, pues dos de sus fans lo van a hacer como parte de su campaña de caridad y se llevará a cabo hoy.

Hablando más de Pual que visitará nuevamente México el próximo 28 de octubre el Estadio Azteca, compartió un tema inédito “Twenty Fine Finfers”, canción que fue tocada en 1989, pertenenciente al álbum Flowers In The Dirt. Dicha composición fue escrita por McCartney en compañía de Elvis Costello.