Arcade Fire interpreta "Love Will Tear Us Apart" de Joy Division

Es lindo cuando una banda va más allá de lo que uno puede esperar y Arcade Fire sin duda es una de ellas, hablando desde el arte de sus discos o de sus proyctos audio visuales destacando a The Reflektor Tapes (2015), donde sin duda llevan todos estos elementos a sus presentaciones. Los individuos de plateado se presentaron la noche de ayer en Manchester y tocaron un cover de la banda de culto Joy Division interpretando la hermosa canción “Love Will Tear Us Apart” canción que fue escrita en agosto de 1979 por Ian Curtis reflejando la relación con su esposa Deborah.

 

Los canadienses interpretaron un fragmento de la canción de la alineació de Saltford, Inglaterra al final de la canción “Neon Bible”, perteneciente al álbum que lleva el mismo nombre y se lanzó en el 2007 .

 
 

Momentos después tocaron en el Castlefield Bowl parte de la canción“Temptation” de New Order al final de la canción “Afterlife”.

Recordando los acontecimientos pasados en Manchester durante el concierto de Ariana Grande, después de presentar su segunda canción del setlist “Rebellion(Lies)”  Win Butler regaló unas palabras al publico agradeciendo por no estar asustados y estar compartiendo con la banda ese momento:

 
 
“Son una inspiración para el resto del mundo”.

 La banda interpretó “Here Comes The Night Time” del disco de Reflektor del 2013.

Con el lanzamento del nuevo álbum Everything Now  interpretaron algunas canciones como: ‘Everything Now’, ‘Signs Of Life’ and recent single ‘Creature Comfort’, seguido de  ‘No Cars Go’, ‘Ready To Start’, ‘Neighborhood #3 (Power Out)’ y ‘Wake Up’.