Something To Tell You el segundo álbum de HAIM

Something To Tell You el segundo álbum de HAIM

El segundo álbum de las hermanas Haim ya está disponible, con los sencillos "Want You Back" y "Right Time," las hermanas están listas para volvernos a conquistar.

Este, 31, Danielle, 28 y Alana, 25, han estado conectadas a la música y sus instrumentos desde pequeñas, en 2007 formaron HAIM como banda, aunque no fue hasta 2012 que comenzaron a tomar en serio su carrera musical. De cierta manera sería imposible que un trío de hermanas que escriben y producen su propia música nos desagrade. 

Han declarado muchas veces que tocan la música que tocan sin importar qué pasará, no escriben para el agrado general. Al final, tenemos un producto musical del desarrollo y la madurez de tres mujeres que, aunque son hermanas, viven diferentes situaciones y tienen diferentes pensamientos para complementarse una a la otra, cosa que vimos desde el lanzamiento de Days Are Gone en 2013.

Esta vez tenemos temas con un estilo retro pero que no dejan de escucharse modernos, HAIM vuelve a destacar su lugar dentro de la escena pop experimentando nuevos sonidos de los que logran apropiarse. El documental Something To Tell You. Haim: Behind The Album, saldrá el 14 de julio y podremos adentrarnos a su mundo y descubrir el proceso de creación de este material.