Gary Numan lanzará su álbum número 22

Gary Numan lanzará su álbum número 22

A los 59 años, el cantante inglés reconocido en la escena gótica, Gary Numan, anuncia un nuevo álbum titulado Savage (Songs from a Broken World)

Numan es otro artista que se une al descontento de la elección de Trump como presidente, la inspiración para este nuevo disco, producido por Ade Fenton, han sido sus políticas y cambios con los acuerdos ambientales, lo que muchos expertos advierten que podría llevar a la Tierra a una época de cambios drásticos y negativos. Para Numan, el concepto de drástico es un mundo post-apocalíptico que retrata en las canciones, las cuales advierte están llenas de gente desesperada por sobrevivir y de las situaciones que enfrentarían en un ambiente terrorífico como el que describe: 

“There is no technology left and most of the planet has turned to a desolate desert wasteland. Food is scarce, water even more so, and human kindness and decency are just a dim and distant memory. Western and Eastern cultures have merged, more because of the need to simply survive than any feelings of greater tolerance or understanding. It’s a harsh, savage environment, as are the survivors who still roam across it.”
"Ya no queda tecnología y la mayoría del planeta se ha convertido en un desolado desierto. La comida es sagrada, el agua aún más, y la amabilidad y decencia humana son sólo una memoria tenue y distante. Las culturas Orientales y Occidentales se han fusionado debido a la simple necesidad de sobrevivir que es más grande que cualquier sentimiento de gran intolerancia o comprensión. En un ambiente duro y salvaje, al igual que los sobrevivientes que vagan por él. 

Junto al anuncio de su nuevo material, reveló el primer sencillo del mismo, en el que colaboró con su hija de 11 años, titulado "My Name Is Ruin." El álbum estará disponible el 15 de septiembre vía BMG.