Nueva música de Kesha

Kesha ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum, acompañado de su primer sencillo, "Praying", el regreso musical de la cantante desde el EP del 2013, Deconstructed, y su colaboración con Zedd en el sencillo del año pasado "True Colors."

La cantante se encuentra en una batalla legal contra Dr. Luke, por acoso sexual y abuso, quien firmó por primera vez a la cantante cuando tenía 18 años. Después de atravesar por duras situaciones durante estos años, "Praying" llega como el primer sencillo "escrito acerca del momento cuando el sol comienza a salir por las oscuras nubes de la tormenta, creando el arcoíris más hermoso" 

Jonas Åkerlund estuvo a cargo de la dirección del video oficial de "Praying":

 
 

También fue develado el arte de la portada de Rainbow hecho por Brian Roettinger y Olivia Bee, el álbum estará disponible el 11 de agosto vía Kemosabe Records/RCA Records, producido por Ben Folds y fue anunciado que tiene colaboraciones de Eagles Of The Death Metal en dos temas, Dolly Parton, quien colabora en el cover de su propia canción “Old Flames Can't Hold a Candle to You” y The Dap-Kings. 

 
 

Además, el día de ayer utilizó sus redes sociales para anunciar la sorpresa del nuevo sencillo, posteando un video en Twitter, en el que agradece a sus fans, quienes no hubiera podido lograr llegar a esta nueva etapa. Con otra carta compartida en la misma red, la cantante de aquellos temas que incitaban a la fiesta y el desenfreno , nos promete mostrar una nueva faceta de sí misma en su música con el álbum "más crudo y real que haya creado."