Tendremos de vuelta a The All American Rejects

"Dirty Little Secret", "Move Along", "Gives You Hell" son algunos de los temas que más nos recuerdan a la banda estadounidense de rock pop The All American Rejects.

Tyson Ritter, Nick Wheeler, Mike Kennerty y Chris Gaylor, se conocieron en la escuela al finalizar la década de los noventa y formaron The All American Rejects junto a Jesse Tabish, quien los abandonaría por otra banda. Su suerte cambió después de que un becario en Doghouse Records salvara el EP Same Girl, New Songs de la basura. Cuatro álbumes después y varios sencillos inolvidables, el grupo anunció que se tomarían un tiempo en 2012.

Kids in the Street (2012) no será el último álbum del cuarteto ya que después de cinco años de ausencia musical como grupo, The All American Rejects está de vuelta, con un nuevo álbum esperado en otoño y dos sencillos revelados el siete de julio "Sweat" y "Close Your Eyes", el primero con un video musical del cual ya lanzaron un trailer.

En entrevista para Billboard, Tyson habló sobre el nuevo material, revelando que ya cuentan con seis canciones completas y prometiendo una experiencia audiovisual en este quinto álbum; "Este disco será sobre los ojos y los audífonos". Mientras esperamos al otoño para descubrir a qué se refiere exactamente y resolver el significado de las pistas que han dejado en redes sociales, no tenemos que esperar demasiado para escuchar estos dos nuevos sencillos.

 
 
 

It's coming. Pre-save the new EP on @spotify. Link in bio. Directed by Jamie Thraves.

Una publicación compartida de The All-American Rejects (@therejects) el

 
 

7/7/17. Close Your Eyes and wait.

Una publicación compartida de The All-American Rejects (@therejects) el