Liam Gallagher regresa al estudio para dar los toques finales a su LP

Con la llegada de “Bold” en el 2015, estábamos seguros que no tardaríamos mucho en tener de vuelta en el estudio al ex frontman de Oasis, Liam Gallagher.

Por un momento el cantante de Manchester pensó que el título del nuevo LP sería Bold, pero las cosas no fueron así, esta producción llevaría por nombre As You Were (2017).

El proceso de composición del LP lo llevó de la mano con Greg Kurstin, creando así “Wall Of Glass”, tema que nos recordó la participación del músico dentro del concierto a beneficio #OneLoveManchester, así mismo interpretó al lado de Chris Martin la aclamada “Live Forever”.

Mientras estamos a la espera de la llegada de octubre para tener en nuestras manas su nuevo LP, Liam reveló que incluyó orquesta en su nuevo álbum por lo que regresó al estudio para agregar los toques finales.

A través de Twitter el músico agregó que tuvo un gran día el pasado lunes en los Estudios Air en Londres, donde agregó partes de orquestra en las canciones “For What It’s Worth”, “Paper Crown” y “Greedy Soul”.

Será un mes después de la llegada de As You Were, que saladrá el tercer disco de la banda de Noel al lado de High Flying Birds.

 
 

 

 Así mismo el día de hoy Liam nos regaló otras palabras que pasaran a la inmortalidad:

“Prefiero antes comer mierda que escuchar a U2”.

Así  lo declaró luego de que un fan le preguntara si planeaba ir a alguno de los conciertos que ofrecería Bono.

El siete de octubre, la ciudad de San Bernadino, California, será el lugar donde se realizará la primera edición del festival Cal Jam 17  donde los afortunados podrán ver actos como U2Queens Of The Stone Age y por supuesto a Liam Gallagher.