Green Day cancela su presentación en Glasgow

Green Day cancela su presentación en Glasgow

La banda de punk Green Day no se presentará esta noche en Glasgow.

El concierto estaba planeado para llevarse a cabo en Bellahouston Park y tendrían como primer acto a la banda Rancid, quienes se presentaron en la pasada edición del Vive Latino. Sin embargo, la promotora PLC anunció vía Twitter que el evento no se llevaría a cabo debido a las malas condiciones climatológicas.

Hasta el momento no parece que el concierto vaya a ser re agendado y los boletos serán reembolsados.

 
 

 

El concierto de esta noche en Glasgow era la fecha con la que cerraban su gira por Reino Unido.

Greenday lanzó un comunicado vía Facebook donde expresan que están angustiados y tristes por la cancelación.

 
 
“Glasgow, estamos muy tristes de reportarles que nuestro show de hoy en Bellahouston Park ha sido cancelado. La seguridad local del lugar, el equipo de producción y los organizadores del concierto informaron que el establecimiento no es seguro. Estamos muy angustiados por esta situación ya que estamos en Glasgow y esperábamos con muchas ansias el concierto, siendo uno de los más importantes del tour. Hemos tocados bajo condiciones extremas del clima durante esta gira y lo último que queremos es ver esta fecha cancelada, amamos a nuestros fans escoceses, no nos importa si está lloviendo fuerte, aunque la seguridad de nuestros fans y nuestro equipo es lo más importante, amamos a Escocia, amamos la ciudad de Glaswog y no hace falta decir que volveremos”.

Grennday se estará presentando en México el segundo día de la octava edición del Corona Capital, el próximo 19 de noviembre. la primera vez que visitaron México fue hace 24 años en Tijuana.