Ed Sheeran está planeando su primera película

El cantante, compositor que es capaz de presentarse solo en un escenario e ir creando poco a poco su música con ayuda de pedales, está listo para lanzar una película que presume será muy similar a 8 Mile de Eminem(2002).

“quiero tener un momento como 8 Mile, pero que sea con la atmósfera de Notting Hill(1999)”.

Ed Sheeran aseguró que tiene un montón de canciones con las cuales podría hacer un soundtrack y expresó sus deseos por hacer un filme como Notting Hill o Once(2007) que tienen muy buena música.

“si mezclaras la música de ambas películas sería increíble”.

El inglés no quiere sacar un disco como soundtrack, quiere trabajar esa parte en una película y está en pláticas con un director que le gusta mucho, esperando que la producción sea independiente.

“estoy trabajando con un realizador que realmente me gusta mucho su trabajo, no queremos apresurar las cosas pero seguro haremos algo juntos.”

El pelirrojo recientemente dejó de usar su cuenta de Twitter debido a que ha recibido agresiones y no necesita ver ese tipo de comentarios que arruinan su día, así que el decidió dejarlo.

Su deseo de seguir haciendo música no para, después de pasar a México con su nueva gira, Sheeran tiene planeas de crear su propia Boy Band, con tres o cuatro músicos y llevarlos a la gira de los estadios.