Tendremos muy pronto nueva música de Julian Casablancas

Está de más decir que la banda integrada por Julian Casablancas, Albert Hammond Jr., Nick Valensi, Nikolai Fraiture y Fabrizio Moretti cambió una era, pues no por nada se les considera como “Los salvadores del rock”, sin embargo The Strokes cuenta en su haber con cinco discos y dos EP’s en donde se puede observar que su sonido desalineado y estruendoso ha dado algunos saltos evolutivos (no todos muy aplaudidos) que aún los mantiene en el radar de lo alternativo.

Como sabemos la semana pasada se hizo ruido del regreso de la banda a la grabación de un sexto álbum, en el cual la banda expresó que en realidad no tiene planes de grabar y si es algo que sucederá, pero para eso faltan muchos años.

The Strokes ha estado trabajando en nueva música con Rubin (productor) sin embargo no es con la idea de empezar a hacer el nuevo LP si no de ver cómo están sonando.

Pero eso no es todo, sabemos que Julian Casablancas sí está preparando nueva música para su proyecto solista, anunciando que The Voidz está en camino:

 

 
 

Aquí te dejamos nuestra reseña de la discografía de The Strokes: (De la revolución a la nostalgia).