Lo nuevo de Krist Novoselic

 

El mundo nos dio una grata sorpresa y se trata de la hermosa nueva música de Giants In The Trees, banda en la cual reconocemos al legendario bajista de Nirvana, Krist Novoselic, quien formó el nuevo y fresco proyecto, al lado de los músicos de Washngton Jillian Raye, Erik Friend y Ray Prestegard. Esta unión se dio gracias al interés en común de sus miembros al formar parte de Grange Organization en Skamokawa, una asociación agrícola comunitaria.

Y celebramos su llegada al mundo con el debut de su primer single “Sasquatch”, que acompañaron con un nuevo video del cual ya puedes disfrutar.

El guión del video fue escrito por Erik Friend (baterista), grabado por Solomon Jacon, Mezclado y masterizado por Jack Endino.

En un ambiente relajado, en medio de lo que parece un bosque, la banda se planta al dar voz a los inmensos árboles que esconde el lugar; irónicamente lo que vemos no siempre es lo que parece, tal es el caso del video en donde los escenarios que nos plantean son totalmente falsos, toda la naturaleza que vemos es plástica y el lugar fue comprado por Novoselic, pensando crear un campo de Golf.

La producción de este video que se ve tan simple, costó alrededor de dos millones de dólares, logrando dar “la apariencia natural”.