Hans Zimmer se une al equipo para musicalizar Blade Runner 2049

Fue en 1982 cuando Ridley Scott decidió convertir el libro de Philip K. DickDo Androids Dream of Electric Sheep? en una película que se convirtió en un clásico para los amantes del cine de ciencia ficción.

Además, el regreso de Harrison Ford como runner, y la nueva inclusión de Ryan Gosling como el Oficial K, el nuevo runner, podría marcar el inicio de una nueva franquicia como lo hizo alguna vez con la historia de Alien. 

La cinta que se encuentra en etapa de post-producción, se estrenará el seis de octubre.

Blade Runner 2049, tendrá al legendario maestro del score, Hans Zimmer quien en colaboración con Benjamin Wallfisch se han unido al equipo, donde recientemente se recibió la contribución musical de Jóhann Jóhannsson, quien ayudó a sonorizar el mundo de Sicario, Arrival y The Theory Of Everything, siendo que a principios de años se anunció que Jóhansson y Villeneuve serían los compositores del filme.

Villeneuve expresó que el tema principal será de su autoría, aceptando que el trabajo será muy bueno entre Benjamin Wallfish, Hans Zimmer y Jóhann. Es difícil seguir los pasos de la composición original de Blade Runner de Vangelis, quien creó una atmosfera impresionante.

 
 

Ahora Zimmer quién ha construido universos para grandes largometrajes, se dará a la tarea de crear un nuevo sentido en el filme Blade Runner 2049, quien creó un mundo increíble para la película de Nolan, Dunkirk.

 
 

 

Estamos ansiosos por la llegada a la pantalla grande, ya que sabemos que tanto la historia, como la adaptación, dirección y actuación son icónicas y ahora les toca ser parte de la música.

Les dejamos el trailer y los posters de la película: