Iniciaron las grabaciones de la secuela 'Fantastic beasts'

Ha iniciado el rodaje de la segunda parte de Fantastic Beasts And Where To Find Them, de la escritora J.K. Rowling.

La grabación empezó este lunes en los estudios Warner Bros en Londres (donde se grabaron las películas de Harry Potter).

En este nuevo filme que aún no tiene nombre podremos ver nuevamente a Eddie Redmayne (Newt) como amante de las fieras mágicas que se enfrentará a Gellert Grindelwald, el mago obscuro que será interpretado por Johnny Depp.

Jude Law dará vida al gran Albus Dumbledore, interpretándolo en una versión más joven, dicho personaje fue interpretado por  el fallecido Richard Harris y Micharl Gambon en la franquicia de Potter.

Esta nueva secuela tendrá lugar en los años 20 en Paris, después de la captura de Grindelwald.

El papel que jugará Grindelwald será más dramático, después de su escape reunirá a más magos que estarán de su lado y solo podrá ser detenida por la persona al que llamaba su mejor amigo Dumbledore.

En esta secuela regresarán los personajes de Tina (Katherine Waterston), Queenie (Alison Sudol), and Jacob (Dan Fogler), Callum Turner (hermano de Newst), Zoe Kravitz (Leta Lestrange).

El guión fue escrito por Rowling como en la primera entrega, David Yates regresa como director, así mismo Rowling, David Heyman, Steve Kloves y Lionel Wigram serán los productores de este nuevo proyecto.

La primera entrega de Fantastic Beast An Where To Find Them(2016) recaudó más de 800 millones de dólares en el mundo, se espera que la próxima película llegue en el 2018 (la segunda de cinco películas)