Black Sabbath proyectará su concierto final

Black Sabbath documentará su concierto final en una nueva película que se planea proyectar en más de 1,500 cines al rededor del mundo.

La proyección será titulada The End Of The End y mostrará lo que fue el último show de los íconos del metal el pasado 4 de febrero en el Genting Arena en Birmingham, Inglaterra.

Incluirá grabaciones en vivo de canciones como “War Pigs”, “Iron Man”, y “Paranoid”, así mismo incluirá footage del backstage de Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Tony Lommi.

 
 

Black Sabbath declaró lo difícil que ha sido decir adiós después de tantos años:

“traer a todos de regreso a casa después de tantos años ha sido muy especial, ha sido muy difícil despedirnos de los fans que han sido increíblemente fieles a lo largo de estos años, nunca imaginamos que después de 49 años estaríamos haciendo nuestro último show y en nuestra casa”.
 
 

Los ingleses se reunieron en el 2011, pero el baterista original Bill Ward no formó parte del regreso debido a una pelea con la banda, argumentando que la principal razón de que no regresara era por Sharon Osbourne.

En entrevista para Rolling Stone, Bill declaró que está bien con los miembros de la banda.

“No tengo resentimiento, no es miedo, no hay odio ni nada por el estilo, en realidad amo a esos chicos y les deseo lo mejor en sus vidas”.
 

les dejamos las emotivas palabras de Ozzy en su última actuación: