Singular Vintage, una nueva luz al estilo

Dicen que todo se maneja por medio de energías, que los lugares se impregnan de las vibras de quien los visita. Pues bien, ese clic es el necesario para lograr que un lugar se vuelva un imán y quien llegue a pisarlo se sienta cómodo, esa es la sensación que tuvimos al llegar a Singular, un nuevo espacio en el centro de la Ciudad que guarda mucha historia en sus piezas. 

Al igual que las personas, la ropa marca etapas en nuestras vidas, en una prenda podemos guardar emociones y memorias que solamente con ver nuestro closet podemos revivir. 

¿Recuerdan lo increíble que lucía la nana Fran con sus outfits sensuales y noventeros? ¿O lo bien que se veía Sabrina con pantalón normal de pinzas? Como no amar la extravagancia de Boy George en los 80, Madonna en "Like A Virgin", y como olvidar los 70, la estética boho chic de Françoise Hardy, y la actriz Brigitte Bardot con sus mini vestidos que explotaban la cabeza de cualquiera que la viera.  Así es la moda siempre deja huella. Eso es lo que hace mágica una pieza vintage, el poder combinar dos épocas distintas y experimentar.

 
 

Es así como las prendas pueden cobrar un significado distinto y no solamente el hecho de vestir nuestros cuerpos. El vintage más que una moda, llegó para volverse un estilo de vida, rememorar estilos y crear nuevos, eso es lo que podemos lograr al combinar épocas. 

Singular Vintage Shop no es una simple tienda que vende ropa, la curaduría de piezas corre a cargo de Andrea Llamas quien comenzó siendo vestuarista, el amor por la ropa le dejó una gran colección que desde hace un año aproximadamente comparte con el mundo, pero claro, no hay mejor manera de enamorarse que en persona y que mejor que sintiendo la textura de las prendas. Así es como decidió abrir una tienda que cuenta con una gran colección de prendas cuidadosamente seleccionadas.  

Este lugar acoge un sin fin de piezas únicas entre zapatos, blusas, vestidos, chamarras, gafas y mucho estilo. 

Si están por el centro les recomendamos darse una vuelta por Singular y les aseguramos que se llevarán una gran sorpresa y muy buena vibra. 

Barrio Alameda, Calle Dr. Mora 9 col. Centro

 
 

Ama lo que haces, si no no lo hagas.

Me gusta leer, amo comer, la música es mi lugar favorito y me muero si no me río.