La espera terminó, Everything Now de Arcade Fire está entre los mortales

Finalmente la espera terminó y el quinto disco de Arcade Fire está totalmente disponible y la banda decidió darle la bienvenida a esta generación con una presentación íntima que sucedió el 27 de julio, en Brooklyn siendo el Grand Prospect Hall el lugar que daría pie a la magia.

La banda recientemente nos compartió “Electric Blue”, “Everything Now”, “Signd Of Life” y “Creature Comfort”.

Como sabemos durante el transcurso de la semana se hizo saber que para poder asistir a el concierto privado de Arcade Fire se necesitaría cumplir con algunas normas en la vestimenta, lo que es totalmente valido ellos querían compartirlo de cierta forma y eso nos agrada, que las bandas tenga vision en la música que nos entregan.

“We reserve the right to deny entry to anyone dressed inappropriately.”
“Nos reservamos el derecho de admission a quien no se vista de forma apropiada”.

Ademas de los lineamientos que pidieron los canadienses para poder llevar a cabo su presentación, como era de saber acorde a la ideología que comparten en su disco, esta sería una experiencia libre de celulares, lo cual me parece perfecto, en verdad son pocas las personas que saben ir a un concierto sin tener la necesidad de estar tomando fotos, grabando o subiendo cosas a sus redes sociales para hacerse parte del acontecimiento, esta ocasión los celulares se guardaban en una bolsa de seguridad que solo se podía desbloquear en los puntos asignados, pero claro siempre uno logra ingeniárselas para poder hacer uso de sus aparatos... sin embargo eso no impidió que fuera una gran presentación, donde ademas de interpretar los temas nuevos, los canadienses decidieron llevarnos por el camino que han recorrido a lo largo de estos cinco proyectos, mira a continuación alguno de los momentos que se vivieron:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Momentos después de haber finalizado el show, Arcade Fire lanzó este video anunciando que ¡Ya era el momento! el disco estaba disponible en todo el mundo, la llegada de Everything Now (2017) marca el regreso de la banda después de cuatro años, que sin duda alguna sirvieron para generar esta increíble producción, siendo este uno de los mejores proyectos del año.

 
 

 

Everything Now ya puede ser escuchado vía Appel Music y Spotify. Así mismo vía Amazon.

 
 

 

Este es un viaje luminoso al rededor de 13 canciones, Reflektor fue su última producción del 2013 con el cual la banda visitó a México por primera vez como parte del Vive Latino (uno de los festivals más grandes de América Latina).

Su quinto LP fue producido por Thomas Bangalter de Daft Punk, Steve Mackey y co-producido por Markus Dravs; grabándose en los estudios Boombox en Nueva Orlenas, Sonovox Studios en Montreal y Gang Recording Studio en París.

En la actualidad, todo el tiempo las cosas están en constante cambio, siendo poco valoradas por uno mismo, detonando una de las más grandes inspiraciones para este álbum, así lo comunicó el frontman Win Butler en una entrevista para BBC Radio 1:

“It’s trying to capture some of the experiences of being alive now in all its flaws and all its glory.”

Arcade Fire el próximo mes se dirigirá a una gira por América del Norte despidiendo así el año. Estámos en espera de la confirmación de tocar suelo Mexicano.

Te compartimos el arte del disco así como el tracklist:

 
 

01. Everything_Now (continued)
02. Everything Now
03. Signs of Life
04. Creature Comfort
05. Peter Pan
06. Chemistry
07. Infinite Content
08. Infinite_Content
09. Electric Blue
10. Good God Damn
11. Put Your Money on Me
12. We Don’t Deserve Love
13. Everything Now (continued)