The Dark Tower

Es el primero de una esperada serie de adaptaciones de The Dark Tower el universo de Stephen King. Este mundo que está próximo a llegar a la pantalla grande el cuatro de agosto, mostrándonos la fantasía, sci-fi y el horror que finalmente llegarán en el verano.

 

Sabemos que a muchos no les ha parecido que el tiempo de adaptación cinematográfica sea de 95 minutos, donde se ha lanzado recientemente un tráiler que incluye imágenes de nuestro pasado empezando por el clásico The Shining, Carrie, The Shawshank Redemption y The Stand.

 

Idris Elba nos va narrando y llevándonos por una aventura en donde penetramos los mundos de Pennywise y los balones rojos, pasando por el escenario de un incinerado en 1970 de Carrie.

 

Míralo a continuación:

 
 

 

Podemos ver en las paredes de la prisión un grafiti haciendo referencia a Crimson King, quien está atrapado en la Torre. En la literatura de King, The Dark Tower es el nexo del espacio y tiempo y de los mundos que han sido creados y atados de una forma dimensional. La torre es el símbolo de imaginación, creatividad y de la existencia de estos mundos en una mente.