Suburbicon lo nuevo de los hermanos Coen y George Clooney

En esta ocasión hablamos de los guiones de los hermanos Joel e Ethan Coen, quienes en esta ocasión solo escribieron el guion y no se involucraron en la dirección.

Hablando del filme Suburbicon, próximo a estrenar siendo dirigido por George Clooney, sabemos que el actor ha podido compartir películas con los hermanos, entendiendo de cierta forma su estilo y visión de los hermanos. Clooney además de ser buen actor tiene grandes habilidades en el campo de la dirección con piezas como Confessions Of A Dangerous Mind (2002), Good Night (2005) y Luck (2005).

Esta ocasión se narra la historia de un thriller domestico situado en los años 50, una invasión a una casa del suburbio, donde aparece Matt Damon interpretando a un personaje lleno de violencia y maldad, como sabemos la intensidad y el nivel humorístico de los Coen son parte intrínseca de la narrativa, claramente plasmado en el Trailer:

 
 

 

El cast está inundado del talento de Julianne Moore, Oscar Issac y Josh Brolin, aparentemente los hermanos Coen trabajaron a lo largo de veinte años el guion. Esta ocasión la decisión creativa del guion decidió dar un rumbo más refrescante al dejar un poco de lado a la comedia e impregnarlo de mayor furia.

Suburbicon llegará a los cines el próximo 27 de Octubre y estará presente en el Toronto International Film Festival en el mes de septiembre.