Stars está de regreso con "Flourescents Lights"

“Still checking for the signal.”

 Esperar por un cambio, esperar por una señal, la soledad de un día, una semana, una vida.

Conocemos que la banda canadiense Stars tiene una gran melancolía y alegría intercalándose en todas sus composiciones.

Quienes hayan tenido la oportunidad de haberlos visto en vivo, son totalmente una banda que se adueña del momento y el espacio, viajando por cada uno de sus temas y disfrutando lo que mejor saben hacer.

Una banda que hace que los escenarios pequeños se conviertan en grandes, plasmando el carisma y la homogeneidad de sus miembros.

Formando el proyecto estelar en el 2000 siendo que Torquil Campbell, Amy Millan, Evan Cranley, Chris Seligman y Patrick McGee formarían parte de un sueño interestelar.

“You can lose your way so easily” frase que acompaña a la banda de indie en esta nueva etapa, marcando su regreso, regalándonos su más reciente poesía titulada “Flourescents Lights”, que nos habla de la búsqueda y la perdida de uno mismo, acompañado de sus synths brillantes y románticos que hacen del momento algo irreal, como parte de un sueño profundo.

"Flourescents Lights":

 
 

 

En el amor las luces son diferentes, suaves, el aire que se respire deja ver que por un segundo que todo lo que necesitas es ser parte de uno de los coros de la banda.

Se espera que el Nuevo LP llegue el próximo mes de octubre, el disco fue producido por Peter Katis. La banda visitó México como parte de su última producción del 2014 No One Is Lost, donde dejaron su alma en las puertas del Lunario.

 

Así mismo la banda está preparando la salida de un documental que habla de las experiencias de la banda en cuanto a cómo disfrutan cenar juntos y compartir esos momentos, será titulado Dinner With Stars, aquí te dejamos el tráiler, bon appetit: