“England Lost” y “Gotta get A Grip” , lo nuevo de Mick Jagger

El frontman de The Rolling Stones, Mick Jagger quien cumplió años el día de ayer, lanzó dos nuevas canciones “England Lost” y “Gotta get A Grip” ambos singles fueron creados en respuesta a la situación política cambiante, una forma de enfrentar a la cantidad de problemas que existen, así que el músico se declaró ‘políticamente optimista’.

La llegada de “England Lost” es una respuesta a la forma en que uno se siente y la inseguridad que genera el tema, expresando el sentir del músico al mostrar una clara sensación de humor y vulnerabilidad en su país. Hablando del segundo single “Gotta Get A Grip”, que habla que a pesar de todo lo que se vive en la actualidad, tienes que seguir con tu vida, ser tú mismo y crear tu propio destino.

"England Lost":

"Gotta Get A Grip"

 
 

Por si fuera poco, el lanzamiento de su nueva música, Jagger acompañó el lanzamiento con videos oficiales para ambos, en uno podemos apreciar a Jemima Kirke de la serie de Girls.

A la salida de estas nuevas composiciones el músico Kevin Parker de Tame Impala hizo unos remixes de las version “Gotta Get A Grip” .

 
 

Mick lanzó su última producción en el 2001 titulada Goddess In The Doorway, así mismo los legendarios The Rolling Stones sacaron su LP Blue& Lonesome el año pasado, expresando su deseo por regresar a hacer más música.